martes, 24 de noviembre de 2009

A Orillas del Jordán

A Orillas del Jordán, como aquel día al igual que hoy, tú eres uno de nosotros. Uno entre la gente, que pasa desapercibido. Eres el Rey de los pobres, el esclavo del Señor hijo de carpintero, Judío piadoso y buen compañero hijo amoroso venido del cielo.

En la fila de Juan uno más de nosotros nos viniste a enseñar y a curarnos a todos pero aún no te veo. Mi buen compañero, mi hermano, Señor quiero hacer tu palabra quiero verte mejor. Te busco en la fila miro uno por uno y espero que un día te pueda encontrar.
Carl Bloch - El bautismo de Cristo

1 comentario:

  1. Agustin, I am so glad you shared this here. I have not forgotten the beautiful message this poem teaches, and how important it is for us everyday to live out the conviction of Christ's real presence in our world and in everyone.

    Gracias, estoy feliz tu...tango?...una blog!
    Erin

    ResponderEliminar